YOGA

Tu cuerpo es sumamente valioso, pues constituye el vehículo para despertar: trátalo bien.

SIDDHARTA GAUTAMA

El Yoga tiene un efecto beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente.

Es habitual relacionar el Yoga con las posturas (ásanas) e incluso con técnicas respiratorias (pranayamas), pero esto solo son dos dimensiones del espacio que representa el yoga. Lo que aporta al ásana la cualidad de Yoga no es la capacidad de realizar “acrobacias”, sino el poder de cultivar y cuidar un espacio más sutil y profundo.

yoga escuela siddhi

El yoga es un camino de crecimiento y evolución personal que se integra de manera sencilla al escuchar los mensajes del cuerpo: comodidad, bloqueo,  fluidez, resistencia… a través de las diferentes posturas y prácticas.

Por lo tanto, la práctica continuada más que establecerse simplemente en la parte física posibilita reducir el “ruido mental”, lo que a su vez permite afinar nuestra Atención haciéndola más estable y fluida.

escuela siddhi
yoga escuela siddhi