SOMOS

Escuela Siddhi es la continuación y el resultado de un Camino maravilloso, pero como es lógico y habitual, no carente de retos y momentos complejos que nos han hecho Crecer y Evolucionar. A esto lo llamamos Vivir.

Desde esta Experiencia comienzan a surgir otras opciones en el Camino, nuestra mente se abre, el Corazón que se expresa en susurros es escuchado por unos sentidos que antes se enfocaban hacia afuera. Nos fuimos Transformando en Experimentadores en primera persona, mas que formarnos íbamos Despertando, permitimos una Evolución Interna que provocó el florecimiento de lo Genuino.

Probablemente Escuela Siddhi representa fielmente el recorrido personal, Escuela como ese espacio que anhelábamos para Aprender desde la Libertad, la Curiosidad, lo Natural y Simple, mas allá del conocimiento en sí.

Siddhi como aspiración, como dirección hacia el Éxito de sentirse conquistado a sí mismo, al ver caer velos de ignorancia, de separación, donde el Logro es habitar el instante de cada Respiración, base fundamental de toda persona que quiera Sentirse a sí misma y Desarrollar su Humanidad.

Desarrollo Personal: Yoga – Meditación – Innovación Creativa

Gracias – Namasté

Lara Escuela Siddhi

LARA GARCÍA

Más de 25 años en el ámbito de la belleza.

Durante estos años me he involucrado y, he permitido una transformación personal que ha generado, a su vez, una evolución en mi manera de acercar y presentar la Belleza a las personas que han confiado y confían en mí.

En ésta búsqueda tan personal, puedo decir, que me he ido acercando a mi parte más esencial y genuina. Y esto, a su vez, ha ido creando un camino más coherente respecto a los productos y marcas que he ofrecido como profesional, desde una conexión directa con mi propia Experiencia.

Vengo de un periodo y, estoy en un momento, en el que está extinguida cualquier pretensión de que algo externo (un producto, una marca, una tendencia, etc.) distorsione mi búsqueda, sin influencias de productividades o similares que velen la luz de esa Esencia que tanto anhelo y voy encontrando.

Algunos de mis recursos para Caminar y, seguir caminando, son el Silencio y el Cultivo de la máxima Presencia en mi Cuerpo, más allá de una imagen mental o externa. Esto me permite sentirme Única, como lo es cada persona aún sin saberlo o reconocerlo y, desde aquí Compartir mi Experiencia para acompañarte si así lo decides.

Jorge Escuela Siddhi

JORGE GARCÍA

Educador de Consciencia, guío y acompaño en el Auto-Conocimiento, en la Conexión de lo cognitivo y lo invisible, lo conocido y lo incognoscible. Desde recursos tangibles como el Cuerpo, la Energía y la Vibración oriento hacia líneas de Tiempo y
la supra-consciencia, para favorecer la emancipación del Ser respecto a la personalidad adquirida.

La Energía de Cuidar y Nutrir a nivel Emocional la desarrollo como técnico en masajes Ayurveda, en las clases de Yoga de la Meditación y Formaciones – Cursos que imparto.

Diseño, Creo e Imparto Programas – Intervenciones Específicas, tanto grupales como individuales.

Descubrir y Conocer el idioma del Universo es el Verdadero Éxito (Jorge Jivan)

• Técnico Superior Delineante Industrial (I.E.S La Merced)
  • Técnico Superior en Integración Social (I.E.S Emilio Ferrari)
  • Profesional Técnicas Manuales-Naturales (Escuela Superior Técnicas Parasanitarias)
  • Técnico Masaje y Tratamiento Ayurveda (Escuela Joytinat)
  • Profesor de Yoga y Meditación (Nirakara & Yoga Institute)
  • Diploma Mindfulness en Contextos de la Salud (Universidad Complutense de Madrid)
  • Profesor MBSR: Reducción del Estrés Basado en Mindfulness (UMass – Universidad de Brown)
  • Curso Neurociencia: Conoce tu Cerebro, Conoce tu Cuerpo (Nirakara Lab)
  • Mindfulness Interpersonal: Cultivar la Presencia en las Relaciones
  • Introducción al MBI-TAC Desarrollando Integridad Intervenciones Basadas en Mindfulness
  • Positive Neuroplasticity con Rick Hanson (Worshop)
  • MBCP (Programa Parto, Maternidad/Paternidad basado en Mindfulness: Centro Osher Medicina Integrativa UCSF)
  • EMI (Lojong): Entrenamiento Mental Integral (Paramita: Centro Budista Sakya)
  • ASTROLOGIA PSICOLÓGICA – Formación Principal I (Cosmograma)
Rebeca Escuela Siddhi

REBECA GARCÍA TEMPRANO

Hay multitudes de caminos y senderos por los que adentrarse para la búsqueda de uno/a mismo/a.
Hay personas con habilidades lingüísticas, comunicativas, sanadoras, de escucha… Sin embargo, la que yo quiero compartir con vosotros/as es la habilidad artística. Sueño con que las personas se atrevan a despertar su creatividad, esa que fluye por cada uno/a de nosotros/as. Sin excepción.
El arte es banalizado, y muchas personas lo conciben como algo exclusivo para aquellos/as que nacen con un Don, pero yo no siento que sea así.
Expresarse a través del arte es otra forma de sentirse y de conocerse. Cuando dejas que todo fluya a través de la creación, sin juzgar lo que haces, contactas con tu ser interior, te expresar sin pensar, solo es sentimiento, emoción. Podemos llegar a expresar aquello que ni tan siquiera conocemos, pero está ahí dentro.
Todo ello lo podemos expresar a través del color, de las texturas, del tacto, del olor, del silencio, del recuerdo, del sonido… Desde mi punto de vista es un mundo digno de explorar y compartir, por eso quiero invitaros a adentraros en este nuevo inicio.

Disfrutemos de cada instante

escuela siddhi