SOMOS - Escuela Siddhi
15311
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15311,theme-bridge,bridge-core-2.9.7,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode_grid_1400,columns-3,qode-theme-ver-28.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

SOMOS

Ser Ayurveda es un centro dirigido por Lara García y Jorge García para el cuidado del bienestar personal. Desde 2005, ofrecemos técnicas de estética y cuidados de belleza con productos naturales y respetuosos con el medio ambiente. Pioneros en Valladolid en introducir masajes y productos ayurvédicos (medicina tradicional de India), han ampliado sus servicios con talleres de Meditación, Yoga, Programas de Mindfulness y formación para empresas.

Ser Ayurveda nace de una ilusión y la energía de un sueño, por esto, lo que transmitimos a cada persona que se acerca a conocernos podría definirse con esta frase:

Si dejas de soñar conscientemente es como si dejaras de vivir.

Todo esto es posible porque invertimos en la mejor opción: el ser humano. Ésta es nuestra motivación, poniendo esfuerzo y tiempo en formarnos.

LARA GARCÍA

Es el alma inquieta del Centro Ser Ayurveda y, junto a Jorge García, co-propietaria del Centro Ser Ayurveda Valladolid. Lara es especialista en Ayurveda y se define así misma como investigadora curiosa. Además, es esteticista, masajista y reflexóloga. 

Se formó en Ayurveda en el International Collage of Ayurveda Joytinat, cursando seminarios de masaje como Marmaterapia, Thaimai o Sirodhara.

Con Deva Paksa cursó tres años de ayurveda, realizando formaciones de Kansu, Abyangam-Yoga, lectura corporal, etc. Y con el médico Mahesh Patil (Pune) realizó un curso específico de Marmaterapia.

Desde hace años práctica yoga y meditación. Realizó el reconocido programa MBSR (Reducción del estrés Basado en Mindfulness) de la mano de Jorge García, como complemento a su formación personal (la cual mantiene de manera continua).

» Técnico Superior Estética.

» Especialista en Masaje Ayurveda, Diagnosis y Cura (Nidan Chikitsa) y Panchakarma (International Collage of Ayurveda Joytinat).

» Profesional Técnicas Manuales-Naturales.

» MBCP (Programa Parto, Maternidad/Paternidad basado en Mindfulness del Centro Osher Medicina Integrativa UCSF, con Nancy Bardacke y posteriormente con Olga Sacristán).

» Certificado ME-CL Mindful Eating-Conscious Living (impartido por Jan Chozen Bays, MD y Char Wilkins MSW).

» Certificado Programa MBSR (Programa de Reducción del Estrés Basado en Mindfulness).

Lara García participa en la gestión del centro, así como impartiendo retiros y actividades para el desarrollo personal junto a Jorge García.

El verdadero cambio viene de nuestras revelaciones no de lo que nos digan los demás.

Ser capaz de explorar pensamientos, emociones, sensaciones en lugar de autocrítica.

Jorge Escuela Siddhi

JORGE GARCÍA

Jorge: Despertador de Consciencia, facilitando la conexión entre la mente racional y la intuición. Acompañante de Camino ante el Desarrollo Personal e Individual, sustentado principalmente en la propia Experiencia y el estudio en la diversidad de lo Humano.

Desde el fundamento “Las Respuestas están en la Experiencia” he fortalecido y mantenido La Energía de Cuidar y Nutrir a nivel Emocional como técnico base en masajes Ayurveda, impartiendo clases de Yoga – Meditación, diseñando Programas Específicos para ámbitos grupales e individuales y, sobre todo, como Experimentador de la Vida cotidiana: pareja, nuestra hija, padres y
hermanos, amistades, ámbito laboral, social desde la máxima Consciencia que voy integrando.

El Éxito Genuino es la conexión con el idioma del Universo

Rebeca Escuela Siddhi

REBECA GARCÍA TEMPRANO

Hay multitudes de caminos y senderos por los que adentrarse para la búsqueda de uno/a mismo/a.
Hay personas con habilidades lingüísticas, comunicativas, sanadoras, de escucha… Sin embargo, la que yo quiero compartir con vosotros/as es la habilidad artística. Sueño con que las personas se atrevan a despertar su creatividad, esa que fluye por cada uno/a de nosotros/as. Sin excepción.
El arte es banalizado, y muchas personas lo conciben como algo exclusivo para aquellos/as que nacen con un Don, pero yo no siento que sea así.
Expresarse a través del arte es otra forma de sentirse y de conocerse. Cuando dejas que todo fluya a través de la creación, sin juzgar lo que haces, contactas con tu ser interior, te expresar sin pensar, solo es sentimiento, emoción. Podemos llegar a expresar aquello que ni tan siquiera conocemos, pero está ahí dentro.
Todo ello lo podemos expresar a través del color, de las texturas, del tacto, del olor, del silencio, del recuerdo, del sonido… Desde mi punto de vista es un mundo digno de explorar y compartir, por eso quiero invitaros a adentraros en este nuevo inicio.

Disfrutemos de cada instante

escuela siddhi